Acaba de hacerse oficial la noticia, noticia que no por esperada es menos dolorosa.
Kanouté será baja entre 5 y 6 semanas, lo que prácticamente asegura su despedida de la temporada, y por lo que parece, su despedida del Sevilla Fútbol Club.
Al igual que Luis Fabiano, un partido en San Mamés será lo último que recordaremos del Malí sobre el césped, pero a diferencia del brasileño, creo que se merece otro "adiós" , y que no se quede en una Rueda de Prensa con los Títulos y los periodistas.
D12S se merece una despedida en el Estadio, en el césped, con toda la Afición, y el momento es ahora, no dentro de uno o dos años cuando el club le invite a "La Semana de la Afición".
Viendo lo que nos queda por jugar, creo que la fecha idónea para ello es el próximo día 2 de mayo, el día del Derbi.
En mi opinión, antes del partido o después del mismo, el Club, los Biris y todos los Sevillistas deben prepararle una despedida y un homenaje al mejor jugador de nuestra historia.
Ya se hablará de si se queda en el club, o colabora con él desde fuera como embajador (algo que yo haría), pero de momento, en este momento, ahora, solo podemos agradecerles estos años de entrega en los personal y en lo profesional a nuestros colores. A nuestros nietos les diremos que vimos jugar a Freddy.
Espero que a quien corresponda organizar esto, lo haga. Desde este humilde blog, se lanza la propuesta y se colaborará en todo lo que se pudiera organizar, ya que creo que es lo mínimo que se debe hacer al grandísimo Kanouté.
#PorunHomenajeaKanoutéenelDerbi
-
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 4/10/2012 04:09:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario