Tarde de fútbol en Nervión y tarde con previsión de mucho frío e importantes lluvias.
Durante los últimos días en todos los informativos, periódicos, portales y blogs se ha ido advirtiendo de la probable llegada de este temporal de a Sevilla, y hoy, en el día del partido, las previsiones no han variado absolutamente nada. De momento se ha declarado la alerta naranja y es posible que durante la noche se declare la alerta roja.
Se espera un aguacero tremendo en el Ramón Sánchez Pizjuán, y los Sevillistas deberemos estar preparados para lo que pueda ocurrir, ya que contra los elementos no se puede pelear y sólo se puede intentar soportarlo de la mejor manera posible.
No estamos acostumbrados por aquí a que este tipo de partidos estén tan marcados por los chaparrones y probablemente lo pasemos mal, pero como digo, intentemos disfrutar de espectáculo a pesar de todo lo que pueda caer. En algunos sitios se habla incluso de que podría podrucirse un pequeño huracán en torno a las 22:00 horas, aunque esperemos que no sea para tanto.
Para los optimistas siempre queda la posibilidad, aunque la ciencia no suela equivocarse, de que finalmente el diluvio previsto no aparezca y veamos un partido completamente despejado y hasta con el sol fuera aunque sean las 21:00.
Para acabar, y para quien no lo sepa, que todo el mundo se lleve un paraguas y abrigo al partido ya que en lo climatológico también va a estar la tarde-noche pasado por agua en Nervión.
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 3/13/2011 10:12:00 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario