martes, 4 de septiembre de 2012

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Lanzadores de piedras

Venimos viviendo una época convulsa en todo lo que rodea al Sevilla Fútbol Club.

Los resultados llevan un tiempo siendo peores de los esperados (sólo eso, no exageremos), la plantilla parece que se empeora año a año, las decisiones de "los de arriba" cada vez son más cuestionadas e incluso los sevillistas, cada vez, estamos más desunidos.

Todo lo anterior es tan cierto como discutible, matizable, debatible…. pero aceptémoslo como punto de partida, y tomémoslo así porque queremos cambiarlo, mejorarlo…

No hay día en el que no salga una (mala) noticia entorno al Sevilla, y a raíz de ella una nueva polémica con (contra) el Consejo y entre aficionados. Además, si la noticia no sale, ya habrá alguno que se encargará de "crearla", todo sea porque el "mal ambiente" reinante triunfe.

Porque SI, lo tengo claro, hay SEVILLISTAS, que quieren que todo vaya mal, que el equipo se estrelle y con él el Consejo. Hay sevillistas cuyo principal objetivo no es entrar en Europa esta temporada, eso, le podría venir hasta mal.

"Entonces no son Sevillistas", diréis algunos; yo creo que sí, que lo son, aunque con una escala de valores o prioridades diferentes a la de la mayoría.

Pero en todo este "batiburrillo" de situaciones indeseables, está tomando fuerza un nuevo tipo de sevillistas, que aunque siempre los ha habido,  ahora son más y hacen más ruido.

Son los "lanzapiedras", o mejor dicho los que "tiran la piedra y esconden la mano".

Son sevillistas a los que por un "odio recalcitrante" a algún dirigente del club, o porque tienen un resentimiento brutal por motivos imaginables pero que sólo ellos sabrán, o por la guerra declarada al Consejo por el tema Biris y Gol Norte, o simplemente, porque quieren hacer ruido y crear conflicto, están haciendo lo posible y lo imposible por "echar mierda y poner el ventilador, sobretodo y sobretodos".

La frase genuina que resume todo esto es:

"…el día que yo cuente todo lo que sé de la gente que manda en el Club…."

Esa frase dicha por un sevillista sólo demuestra, en cualquiera de los supuestos, algo muy negativo del que la dice, y en ningún caso algo favorable al club, ese que todos decimos defender.

Si realmente un Sevillista sabe algo grave del club o de sus dirigentes….

¿Por qué no lo denuncia?

Si tan ilícito o inmoral son algunas actuaciones de nuestros Consejeros o Presidente en el ámbito de nuestra entidad; lo que hace toda persona cívica, lo que hace todo buen sevillista que lo sabe y tiene pruebas es denunciarlo.

Pero no denunciarlo en un blog, un foro o una cuenta de twitter, no, denunciarlo donde corresponde.

Porque, claro……. nadie en su sano juicio y buen sevillismo se inventa algo como eso sólo por hacer daño y ruido, ¿no?………

……...¿o si?……..

……….No sé como sería eso, no se cómo llamarlo, pero seguro que no es propio de alguien que quiere a su club.

Pero dado que "es imposible" que alguien se invente eso, o lo diga sin pruebas (básicamente es lo mismo), volviendo al supuesto inicial, es decir, que sea verdad que nuestros dirigentes, o alguno de ellos, comete actos tan lamentables….yo me pregunto….

¿por qué se dice ahora?

¿qué ha cambiado?

También me pregunto… Si alguien sabía de algún acto inadecuado y lo ha callado durante un tiempo,  hasta ahora, ¿eso en que le convierte? ¿en cómplice? ¿en vendido? ¿en alquilado? ¿en cobarde?

Conclusión: De modo que en el Club manda "gente impresentable", "malas personas" y gente con actuaciones reprochables, yo lo sé, pero me lo callo (que grande soy), y ahora que (por algún motivo) me interesa decirlo lo digo y además lo hago enarbolando la bandera del GRAN SEVILLISTA QUE SOY…..

Lo único que eres es un cobarde, que tiras la piedra y escondes la mano.

.



--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 9/04/2012 10:52:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario