domingo, 5 de febrero de 2012

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Un egoísta entrenador nos está llevando al “hoyo”

Venía un equipo que llevaba sin ganar fuera toda la temporada, un "grande" que la crisis de la construcción lo tiene merodeando con el descenso.

Y ese ex-grande que no le ganaba a nadie hoy ha ganado en el Pizjuán. ¡¡¡Que casualidad!!!

Y no, no ha sido porque hayan hecho un partidazo, ha sido porque nuestro entrenador ha hecho todo lo posible para que así fuera.

Venían sin delanteros. Nilmar, Rossi y Marco Rubén, por diferentes motivos estaban fuera, y su técnico decide "superpoblar" el centro del campo con jugadores de gran calidad, que es de lo poco que le queda a este Villarreal.

¿Y que hace Marcelino? Pues todo lo contrario. Decide sacar a Navas y Manu en bandas con Kanouté y Negredo arriba, y por tanto le regala el centro del campo y el balón.

Pero como en el descanso sólo íbamos empatando, Marcelino decide meter más gente arriba y quitarla de la defensa, y donde realmente había que tocar, en el medio, quita a Medel y mete a su"amorcito" Trochowski.

Todo un acto de "doble o nada", todo un acto egoísta por parte del entrenador.

Y digo egoísta porque Marcelino sabía (como espero que pase esta misma noche) que un resultado en contra lo llevaría a la calle y ha decidido que "o ganaba el equipo" o "se moría  con él".

El planteamiento que ha hecho con 3 defensas y 5 delanteros desde el minuto 45 era para eso. Es algo más propio del minuto 85, pero no, hoy no, y es algo que no ha hecho nunca en lo que va de temporada, siempre ha sido mucho más conservador en los "tiempos" y "formas" de sus cambios.

Creo que hay un término medio entre lo que ha hecho hoy y lo que venía haciendo hasta la fecha. Tendría que haber sido más humilde para corregir su mal planteamiento, pero no, el equipo ha saltado en paracaídas con él y al final no se ha abierto.

Por cierto, el papelón de Fazio de carrilero será la gran aportación de Marcelino a este Sevilla. EL argentino, no sabía ni sacar de banda…

Cierto es que hemos tenido ocasiones, pero no le marcamos a nadie (de hecho el gol ha sido en propia puerta), pero le hemos dado varias autopistas para que ellos nos las crearan.

AL final el "cara o cruz" se fue para ellos, y nos quedamos en una situación desconocida por lo peligrosa.

Creo, que esta vez van a echar al entrenador, de esta no puede pasar. Ya no para que venga otro a meternos en Europa, sino porque nos estamos yendo para abajo en picado y hay que cambiar el rumbo a esto. Estamos muy cerca del descenso, con un equipo en descomposición y una afición que no está con su equipo y parcialmente tampoco está con su Consejo de Administración. Mantener a Marcelino hará que este último grupo vaya engordando.

Esto no puede durar ni un día más. El objetivo ahora no es quedar cuartos, jajajaja, es salvar la temporada y alejarnos de complicaciones. Hay muchos casos de "grandes"equipo que se van metiendo abajo y aunque creen que saldrán no terminan de salir.

Estamos en ese caso.

¡¡¡Marcelino a la calle!!!, no puede tardar ni un momento más, por la credibilidad de Del Nido, de Monchi y por el futuro del Sevilla.



--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 2/05/2012 08:24:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario