Es necesario, urgente, vital incluso, que recarguemos ya la batería; si no, la máquina se apaga.
Se nos muere….
La falta de previsión y de buen manejo de la batería está a punto de producir un agotamiento total de la misma, y por tanto hacer inservible al instrumento al cual suministra.
No obstante, y aunque antiguamente las baterías debían ser agotadas en su totalidad para volver a recargarlas; hoy día no es así, y aunque ya quedan pocas "rayitas", todavía podemos "darle vida" sin que se nos apague, y debemos hacerlo.
Sé que muchos no estarán de acuerdo con el gráfico anterior, y muchos lo podrían todo en rojo o incluso todo agotado.
Para mí, el único que tiene su batería casi agotada es Marcelino, y las dos rayitas rojas corresponden a la confianza que el Consejo de Administración le da, y que por tanto le permiten tener alguna opción de recargarse.
Si por mi fuera, habría cambiado la batería por inservible, aunque ojalá, que más quisiera yo, se recupere la que tenemos y me tenga que retractar de todas mis palabras.
Está claro que si Marcelino se quedara sin batería, la de la Plantilla, y sobretodo la del Consejo darían un bajón importante, ya que todos van de la mano…. A medida que Marcelino ha ido perdiendo capacidad, la del los dirigentes del club lo han ido haciendo, ya que obviamente son los responsables últimos de todo.
El Villarreal puede y debe ser un buen enchufe, para al menos tener batería hasta San Sebastián.
.
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 2/04/2012 02:10:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario