Como buen Sevillista, mi segundo equipo es (desde chiketito) el Real de Madrid, tal y como en aquella magnífica encuesta el Diario AS confirmó hace unos meses.
Y como buen madridista, no puedo pasar por alto mi admiración por uno de sus jugadores y la tremenda violencia con la que contra él juegan el resto de futbolistas de Primera División.
Evidentemente hablo de Pepe.
Hace unas temporadas ya nos quedamos estupefactos ante los tremendos "riñonazos" que Casquero le dio en el empeine del pie, algo dolorosísimo y tremendamente peligroso.
Antes de aquello y también después, muchas jugadas; "cabezazos" en el codo, "tobillazos" en el pie e incluso algún que otro "ojazo" ha recibido. Tremendo.
Hoy, en el partido de Copa del Rey frente al Barcelona, hemos asistido a la última.
Esta noche el Balón de Oro, ese chaval que falta el respeto a todos sus adversarios regate tras regate y Hat-trick tras Hat-trick, ese personajillo llamado Messi ha sido el último agresor de nuestro Pepe.
A Messi no se le ha ocurrido otra cosa que meter la mano bajo la planta del pie de Pepe que pasaba por allí, sin pensar el daño que eso puede producir.
Pero es que además, hay una imagen muy buena de Canal Plus, en la que se ve como Messi mueve el dedo meñique cuando lo tiene debajo del pie de Pepe, intentando (se ve voluntariedad) producirle un esguince de tobillo o quien sabe si alguna rotura de los ligamentos de la rodilla.
¡¡¡Basta YA!!!
Hay que proteger a los buenos futbolistas, y Pepe lo es; hay que echar del futbol a tipos como Messi, violentos e irrespetuosos.
.
.
.
Que asco de tío….
PD: por cierto, tremendamente lamentable como un "señor" como Butragueño no ha sido capaz de condenar el "meñicazo" de Messi a Pepe. Así se entiende….
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 1/19/2012 12:04:00 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario