Tomando prestado el título del comentario que ayer Rafa García hizo en la página de Facebook de LRBYR, la verdad es que no encuentro una forma mejor para describir lo que me ocurrió ayer.
Era las 17.00 de la tarde aproximadamente y estando en el sofá, no dormido, pero si relajado, recibo un mensaje por Whatsapp de Nacho Mateos.
Al abrirlo veo un texto amplio, y rápidamente lo reconozco; veo que es un post que publiqué hace unos días (algo mutilado) pero no había duda de lo que era.
Lo miro un par de veces a ver si al principio o al final del texto del post había algo escrito que explicara a que se debía "semejante" envío, y veo que no.
Lo primero que pienso es que se trata de una "gracia" de Nacho o un error por su parte. ¿A qué viene que me envíe parte de mi post?
Empezamos a mandarnos mensajes para intentar aclarar esto hasta que me dice que a él se lo han enviado y que me lo mandaba a mi porque le había gustado. Pero él no tenía ni idea de que lo había escrito yo.
Al final, eso queda en anécdota, porque yo pensaba que a Nacho se lo habrían mandado por email , y él de "motu propio" lo había decidido reenviar a algunas personas y que la cosa quedaba entre Nacho y sus destinatarios.
De hecho la cosa queda ahí y Nacho y yo no volvemos a tratar el tema aunque seguimos un rato más mandándonos mensajes.…
Pero de camino a la Radio (tenía LRBYR a las 19.00), me entero por twitter de que a otros sevillistas también se lo han mandado, y que está circulando por whatsapp.
Con el susto (porque no entendía nada) aún en el cuerpo, llego a la radio, y los compañeros del programa anterior a LRBYR (que me perdonen pero ahora no recuerdo el nombre del programa) me comentan que a ellos también les ha llegado e incluso que lo han leído en directo durante su emisión.
Es cuando me entran "calores" por todo el cuerpo. ¿Que un post mío está circulando por whatsapp?
Después de la típica broma de que todo el que lo ha reenviado me debe pagar algo, empiezo a "hacerme cargo" de la situación. Por lo visto, a alguien le gustaría el post, lo copió y pegó y lo envió por whatsapp y se ha ido reenviando por parte del Sevillismo. Increíble.
Aún hoy sigo flipando. En ningún momento podía imaginar que algo así fuera a pasar. Increíble.
Pues nada, simplemente agradecer las muestras de cariño recibidas por aquel post, y agradecer a la persona que inició la cadena la difusión del mismo.
Si esta persona lee este post y me quiere decir quien es se lo agradecería, aunque sea por curiosidad (no le voy a pedir dinero XD). Otra opción sería que me dijerais quien os lo envió y haber si llegamos al inicio de la cadena, aunque esto creo que es tarea casi imposible.
Aquí está el enlace al post por si no sabes de qué hablo.
Lo dicho, gracias y aún sigo flipando.
--
Publicado por Blogger para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 11/12/2011 12:00:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario