Hace unos días, Sergio Ramos, el "querido" y "odiado" por la afición sevillista hizo méritos para que los que le odian sumen adeptos y los pocos que le siguen queriendo se vayan quedando solos, con unas declaraciones contra nuestro Presidente.
Fueron las siguientes:
"Si a Del Nido no le gusta esta liga que se busque otra"
Hoy nos encontramos con otras declaraciones de otro ex-sevillista, Dani Alves, jugador que día tras día está opositando a ser pitado cada vez que aparezca por Sevilla, no como hasta ahora donde la mayor parte de la afición le había perdonado el "desplante" en el viaje a Grecia en la previa de la Champions con Puerta muriéndose en el hospital, buscando su propio egoísmo y mostrando una falta solidaridad y empatía brutal con el resto de la plantilla y afición.
De hecho, hace un par de meses ya se regodeó de todo aquello sin ningún tipo de remordimiento.
Hoy, ha dicho esto otro sobre el polémico tema del reparto televisivo y sobre nuestro Presidente:
"No creo que el Sevilla juegue con los juveniles, pero viniendo de Del Nido tampoco me sorprendería".
Si algo, tan malo, les ha hecho Del Nido, que lo digan claramente, y si no, quedan como unos desagradecidos y desmemoriados, que es lo que están haciendo, al menos en mi opinión.
¿Acaso no son lo que son y les va tan bien gracias al grandísimo trato que les dieron aquí?
No estoy pidiendo que nos den la razón, NO, lo piensen o no, porque entiendo que en su situación no puedan hacerlo, pero creo que están muy "subiditos" en sus clubes y parece que no hay más mundo que Madrid-Barcelona o Barcelona-Madrid.
¡¡Señores, que no hace tanto estabais de blanquirrojos por la banda del Ramón Sánchez Pizjuán!!
Hace unos años, lustros quizás, todo el fútbol español se unía contra el Real Madrid y el Barcelona por el trato de favor que recibían de los árbitros. Ahora nos unimos por el favoritismo que les dan las televisiones, y ¡ojo!, lo de los árbitros sigue igual o peor auqneu parece que ya lo damos por perdido.
Pero muchos jugadores que lo negaban cuando vestían las camisetas de "los dos grandes", al salir a otros equipos reconocían que los árbitros les ayudaban, y que "era muy dificil pitar en el Nou Camp o en el Bernabéu"
SEGURO que en el futuro, ex-madridistas y ex-barcelonistas lo harán también con el tema del Reparto Televisivo, cuando jueguen contra sus ex-equipos y les metan 5 o 6.
Que tengan cuidado estos dos no vaya a ser que tengan que salir de sus equipos alguna vez (¿por qué no al Sevilla?) y se desdigan porque les interese en ese momento hacerlo….
Perderán toda su credibilidad, o mejor dicho, la poca o ninguna que les queda…
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 9/07/2011 07:31:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario