Pues lo dicho, paciencia.
Eso es lo único que tenemos que tener en cuenta esta noche. Tenemos 90 minutos para marcar un sólo gol, y por tanto no debemos volvernos locos ni querer tener resuelto el partido en el minuto 15.
Con el ambientazo que se prevé esta noche en Nervión, es raro que el Sevilla no marque un gol, o más de uno diría yo. Por tanto, más importante será estar tranquilos y evitar que te marquen un gol que querer marcarlo muy rápidamente. Creo que esto es fundamental para el manejo del partido y de la eliminatoria, y ahí entramos todos.
Un gol del Hannover complica de manera importante la eliminatoria, ya que te obliga a marcar tres goles para pasar, aunque cierto es que con dos goles iríamos a la prórroga.
Para ser optimistas, hay que quedarse que en el partido de ida, con un muy mal Sevilla, con un partido en el que prácticamente no destacó ninguno de nuestros jugadores, contra un rival mucho más rodado y que cuenta con un entrenador que lleva varias temporadas allí, el Sevilla sólo perdió por la mínima, con dos goles tras dos flagrantes errores defensivos (sobretodo el primero) y justo al inicio y al final del primer tiempo, con la carga psicológica que ello con ella.
Por tanto hay que ser positivos, y como dijo ayer Marcelino, con un acierto normal de nuestros jugadores se debe pasar a la Fase de Grupos. ¡Ojo!, este acierto debe ser arriba, pero también en defensa y en portería.
No voy a entrar en que si debe jugar Palop, Fazio o Armenteros, es más, me da igual. Evidentemente tengo mi opinión pero nada será excusa para no pasar. Ningún jugador del Hannover sería titular en el Sevilla, y con eso hay que quedarse.
Esta noche no sólo jugamos una eliminatoria, jugamos el signo de toda una temporada, ya que una posible eliminación sería una losa muy, muy pesada para que al final de año podamos decir que la temporada ha sido buena. Parece muy pronto para empezar así, pero todos tenemos en la cabeza que la eliminación frente al Braga marcó la temporada pasada.
Por tanto, pido a jugadores y a afición una sola cosa; PACIENCIA, PACIENCIA Y PACIENCIA
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 8/25/2011 07:52:00 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario