jueves, 23 de junio de 2011

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Un corazón arreglado y muchos corazones rotos...

POR SERGIO SÁNCHEZ

Jugando en el Espanyol y destacando como uno de los defensas con mayor proyección del panorama nacional (eso decían de mí), aparece la opción de jugar en el Sevilla con lo que mi carrera da un salto en lo deportivo y en lo económico. Se me plantea la posibilidad de jugar en un grande y ganar títulos.

Tras un inicio aceptable, a los pocos meses y gracias a las exhaustivas revisiones médicas del Sevilla FC se me detecta una dolencia muy grave en el corazón, con lo que debo parar de jugar al fútbol. Gracias Puerta, quizás me hayas salvado la vida.

El Sevilla FC me apoya dándome todas las facilidades para ser revisado y diagnosticado por los mejores especialistas del mundo. Tras multitud de consultas, unos meses más tarde decidimos entre todos operarme, algo con mucho riesgo pero que en caso de salir bien me podría devolver a los terrenos de juego más pronto que tarde.

La operación sale magníficamente, y en enero de 2011 vuelvo a sentirme futbolista en un partido de Copa del Rey frente al Villarreal en el Sánchez-Pizjuán. La afición me recibe muy calurosamente. Para mi son unos momentos muy emocionantes, y percibo que la afición está muy contenta conmigo.

A partir de ahí juego algunos partidos, y el Presidente del Sevilla llega a decir que seré el sucesor de Puyol en la Selección. Pero poco a poco empiezo a olvidar lo que el Sevilla FC ha hecho por mi y lo que la afición me ha apoyado en todos estos meses de calvario.

Decido ser egoista, mal profesional, negarme a jugar en según que condiciones, vamos a a hacer lo que me sale de los c..jones.

Manzano me quita de las convocatorias pero no me deja con el culo al aire al no contar los "trapos sucios", y cuando parece que la temporada va a quedar en blanco, en las últimas jornadas me vuelve a convocar e incluso juego algunos minutos.

Independientemente el club, por mi comportamiento ya ha decidido venderme este verano.

Ahora aparece el Málaga que parece que me quiere y que además me mejora sustancialmente el contrato, y si todo sale como espero jugaré en un equipo en crecimiento, con dinero y con ganas de hacer muchas cosas.

La vida me sonríe una vez más....



POR EL SEVILLA FC

Después de mucho tiempo siguiéndole, y tras fallar la opción de Gamez, decidimos fichar a Sergio Sánchez, jugador con gran proyección y que juega en el Espanyol. Hacemos un esfuerzo muy grande por un defensa nacional, pero su calidad y su juventud nos hace ser optimista.

Tras unos meses con nosotros, le detectamos una cardiopatía que le obliga a dejar el fútbol. Pero nuestra intención es clara, haremos todo lo posible por recuperar a la persona y si es posible al futbolista.

Una vez sondeados todas las posibilidades en las que los Servicios Médicos del Club están siempre junto al futbolista, aparece la opción de operarle y no hay duda en ello. La decisión se toma entre todos y fundamentalmente por el futbolista, y es que se opere.

Todo sale perfectamente bien y el futbolista vuelve al equipo. Comienza a jugar y a jugar bien, y parece que por fin veremos al Sergio que contratamos. Poco a poco  percibimos que no todo lo hace como debiera y tras algunos hechos lamentables, decidimos que este jugador no puede seguir con nosotros. Hay cosas inadmisibles. No vamos a hacerlo público por no dañar su imagen y por tanto su precio en el mercado.

Aparece la opción del Málaga, que aunque suponga que perdamos dinero frente a la inversión, y reforzar a un posible rival directo no es mala operación tal y como está el mercado y dada la inactividad del jugador en los dos últimos años.

La cosas es limpiar el vestuario, y con la salida de este futbolista ya van dos descartes en este sentido.

Ya van quedando menos...



POR EL AFICIONADO

EL Sevilla ha fichado sorprendentemente a S.Sánchez en vez de al que se daba por hecho Gamez, algo que  gusta ya que no la afición no las tenía todas consigo en cuanto al jugador del Málaga.

Es un jugador joven, internacional sub-21 y que parece un buen fichaje.

Buen comienzo de liga, aunque con mucho margen de maniobra, aqui podemos tener un gran futbolista.

Pero salta la noticia de la cardiopatía. "¡¡Vaya Palo!!"

"Joder, esto no nos puede estar pasando nosotros". "Bueno, esperemos que se recupere; la memoria de Puerta siempre está con nosotros".

Durante los meses que se suceden a continuación, llegan noticias que poco a poco van alegrando a toda la afición, ya que parece que es posible la operación, e incluso, que pudiera ser posible que nos devolviera al futbolista. Con tensa espera se van recibiendo noticias y cada vez son mejores.

Llega la operación, y meses después su vuelta al fútbol. Para la afición es casi como un título, y la alegría en el Sanchez-Pizjuán el día del Villarreal es tremenda.

Además el futbolista junto a Medel y Rakitic llevan la bandera de este nuevo Sevilla. Los aficionados no se creen lo bien que está saliendo todo.

Poco a poco esta alegría se va oscureciendo, y empiezan a aparecer noticias muy raras en torno al futbolista a la vez que empieza a desaparecer de las alineaciones. Desde el club no se dice nada claro y esto huele muy raro.

Se suceden los meses y Sergio sigue sin entrar en las convocatorias incluso a pesar de la plaga de lesiones que nos azota. "¡¡Que raro!!"

Muchos aficionados se sienten engañados, estafados por un futbolista al que e han dado todo y han vivido, primero con pena y después con alegría, su enfermedad de manera muy cercana.

Ahora resulta que el club vende al futbolista perdiéndole dinero y a un posible rival directo. La operación parece muy mala, pero si el futbolista ha hecho las cosas que se rumorean de él, y el club con sus actos parece que lo confirma, que se vaya, que se vaya muy lejos, por desagradecido.

Se lo dimos todo, y él se lo llevo...






--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 6/23/2011 06:55:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario