Parece que el ascenso de su equipo le ha dado fuerzas para volver a expresar sus pensamientos sobre el Sevilla desde su punto de vista bético.
Los que seguís este blog habitualmente, sabéis que una de las directrices principales que sigue es intentar dar cabida a aficionados de otros equipos para hablar de nuestro Sevilla, y para eso tenemos la sección "Así nos ven", y creo que tener una opinión de un aficionado del equipo de la carretera de Cádiz puede estar bien.
Ya lo comenté en el primer post de esta sección, y espero que nadie lo vea como una intromisión en la Blogosfera Sevillista porque no vamos a dejar de hablar de lo nuestro, del Sevilla.
A continuación adjunto el post de "El Limón Verde"
"Lo mejor ya llegó, lo peor está por llegar"
Me hallo componiendo con mi lira mientras contemplo arder y pienso.
Hay dos clases de palanganas: los que se creen grandes (llamémoslos desde ahora "frustrados") y los que saben que no lo son (denominémoslos "realistas").
Dicho de otro modo, veo a frustrados que padecen úlceras al ser derrotados con el Barça, que agonizan al ver que no aparecen en la portada del Marca, los que creen que el enemigo ya no está en la carretera de Cádiz.
Son menos, pero también existen los realistas, aquellos que se acuerdan de ver a las doce de la mañana partidazos tipo Sevilla FC-Logroñés y perder 0-3 con Alés y Lahore dirigiendo el cotarro. Claro que, por aquel entonces, y en palabras del parlanchín presidente, teníais entre otras cosas "un director financiero que había hecho un curso de contabilidad hacía 25 años".
Hay que tener la cabeza muy fría y saber quienes sois y de dónde venís, porque de lo contrario, en caída libre veo yo un club saturado y con el freno puesto para no caer en barrena.
¿A qué aspira el Sevilla?¿Alguien puede concretármelo?
¿Es una ciudad incapaz de competir por dinero y masa social con un club grande como dijo su presidente o es un club que debe mirar a los dos grandes cara a cara y con mejor plantilla si me apuras que ellos, como también dijo su lenguaraz dirigente?¿O depende de cómo estemos clasificados para decir si somos de aquí o de allá?
Y ahora, se ficha a un entrenador previo decretazo 1006 (puro estilo Nervión), con nula experiencia al máximo nivel y más acostumbrado a jugar por descensos y ascensos que otra cosa.
¿Y si falla también este qué hacemos? ¿Otro más? ¿Fichamos a dos más por si
falla el que fichemos también?
¿Y qué cuentas se presentarán en la junta del año 2011? ¿Salen los números?¿Siguen teniendo fondos propios positivos?
Sigo con mi lira...¡¡Qué gusto niño!!
Sin acritud.
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 6/08/2011 08:19:00 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario