miércoles, 29 de junio de 2011

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Gracias a Rafael Gordillo

Apurando sus últimas horas en el cargo, el todavía Presidente del otro equipo de la ciudad, está haciendo numerosas declaraciones para los medios de comunicación. En general, todo más o menos correcto y propio de una persona de su talante (creo que es muy bueno) y su beticismo (creo que es de los grandes béticos).



Pero hay algo de lo que ha dicho que ha llamado la atención a los sevillistas, y es lo siguiente:


Cogiendo la frase literal, lo que ha dicho es lo siguiente:

"Yo he cumplido ya y ahora hay que buscar la permanencia, aunque vamos a competir con todos: Real Madrid, Barça y Sevilla".

Hay muchos sevillistas molestos, que no entienden las declaraciones o que piensan que Gordillo "se ha fumao algo" para poder decir ese tipo de cosas, pero a mi me parece perfecto. A mí me encanta lo que ha dicho.

Que en una frase de ilusión, de qué pasaría en caso de que la temporada les vaya mejor de lo esperado, nos ponga junto al Madrid o Barcelona, demuestra el concepto que tiene de nosotros y la distancia que sabe que existe en la actualidad.

No está diciendo que el Sevilla esté al nivel de Madrid o Barsa, #NO, pero los pone de ejemplo de equipos que están muy por encima de él y de donde pueden (podrían) llegar.

Como decía al principio, Gordillo es de los béticos con mejor talante y que a mi mejor me cae, y ahora más gracias a estas declaraciones en las que sin querer, se sincera.

Después que se enfaden con Marcelino por dejar entrever lo mismo que Gordillo, la distancia actual entre ambos equipos.

Si considerase que los dos equipos están al nivel para competir no lo diría ¿no? No haría falta.

¿Por qué no ha dicho que el Betis va a competir con el Levante, el Rayo o el Osasuna?....pues porque es obvio que si van a competir con ellos....

Gordillo ha querido responder basándose en lo que dijo Marcelino y creo que le ha dado la razón.


PD: que no venga nadie a decir que sólo ha querido decir que el Betis va a jugar (=competir) contra estos tres equipos, que "perogrullo" ya pasó por aquí.







--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 6/29/2011 11:03:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario