domingo, 1 de mayo de 2011

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Dabo x Perotti contra el colista y con uno más

El título del post refleja de manera muy resumida la sensación que me queda del partido de hoy, que una vez más es muy agridulce...

Tras el partidazo en Mallorca, Mounzano repite esquema para nuestra tranquilidad, con Romaric, Rakitic y Medel en el centro, dos extremos y Negredo sólo arriba. Como única diferencia respecto a aquel partido he visto mucha movilidad de todos los hombres del ataque, intercambiando posiciones al estilo "Barcelona", aunque viniendo de quien viene no sé si es fruto de algo trabajado o es que el desorden y la anarquía en el ataque ha sido tal que a veces hasta parecía estudiado.

Con respecto a las últimas salidas, otra diferencia importante ha sido que el Almería (Armería por momentos porque vaya leña que han dado) es mucho peor equipo que los anteriores rivales. De hecho, creo que es el equipo local más débil al que hemos visitado. Esto me crea la inquietud de no entender cómo el Almería nos ganó en la ida en el Ramón Sanchez-Pizjuán.

Importante la noticia de la lesión de Rakitic en el primer tiempo, y digo importante porque parece que puede tener rotura en el quinto metatarsiano, y quizás se pierda algún partido más, y hoy Rakitic en este equipo es muchísimo.

Mounzano por su puesto no arriesgo y cambió hombre por hombre y metió a Renato. ¿Y para que iba a arriesgar, si sólo se había consumido medio partido y empatábamos con el colista....?

El segundo tiempo empieza como acabó el primero, con un Sevilla mejor que un muy mal Almería pero sin claridad arriba, hasta que el lateral danés Jakobsen manda a Cáceres al hospital (posible costilla rota y afección de bazo) y el árbitro  corresponde al almeriense mandándolo a los vestuarios, algo que por cierto pudo haber hecho en la primera mitad tras otra durísima entrada del mismo jugador.

En una locura de Mounzano, mete a Rodri por Cáceres, auqnue aún no se descarta que haya sido por un error del cuarto árbitro al pulsar los números en el panel de los cambios. 

Casualmente, muy poco después llega el primer gol de Renato.

Tras el gol, el momento en el que Manzano se erige en la versión andaluza cagona de Mourinho, Mounzano, (gracias a MarinaSFC por el apodo). Por lo visto Perotti estaba infiltrado y había que reservarlo, pero ante eso, había dos opciones:

La primera opción era volver a meter a un jugador de ataque para ir por el 0-2, el 0-3, etc,, matar el partido y dar un alegría a la afición, y la segunda era meter un defensa y reestructurar al equipo atrás. Recordemos que esto era frente al colista (descendido virtualmente) y con un jugador más. Evidentemente tomo la opción triste y cagona.

Desde ahí, solo una ocasión clara de Negredo que parece que no sabe meter los goles fáciles, y el Sevilla perdiendo tiempo como si la semifinal de UEFA frente al Schalke04 se tratara.

Evidentemente esto tiene lo que tiene y si no es porque tenemos a unos de los dos o tres porteros más en forma de España nos empatan al final del partido. Vaya paradón de Javi Varas, y van....

No quiero ser pesado, pero todo esto es frente al colista, casi descendido y con un jugador más....

Al final se ganó, y por ello estoy contento, pero hay que pedir mucho más, mucho más a los del campo, mucho más al del banquillo, y con lo que se está viendo, mucho más de los del palco, aunque en estos últimos tengo confianza y la cuenta atrás sigue avanzando...ya solo quedan 4 partidos.. y bajando...

Por último, recuerdos para los "hermanos" almerienses de los "primos" de Sevilla. Hasta el año que viene......en la Ciudad Deportiva.....




--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 5/01/2011 07:57:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario