domingo, 6 de marzo de 2011

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] ¿La despedida de Luis Fabiano?

Evidentemente no ha sido el mejor partido del Sevilla, pero ni mucho menos ha sido uno de los peores. Tampoco el rival ha sido de los mejores con los que no hemos encontrado, y probablemente parte de este mal nivel del rival sea éxito de nuestro equipo, aunque ellos venían con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Creo que la suma de hechos negativos que se han dado en sólo 90 minutos hace que, aunque suene a excusa, sea complicado ganar un partido.

Comienza el partido, y tras pocos minutos en el que el Sevilla no estaba mal, perdemos a nuestro mejor delantero, Negredo,  tras tremendo y fortuito golpe en la cabeza al intentar rematar un balón. Tras la lesión, muy malos minutos del Sevilla en el que Varas tiene que salvarnos en un par de ocasiones, aunque todo ello sin que el Ath Bilbao estuviera haciendo nada del otro mundo. De esta forma y aunque el Sevilla mejora un poco al final, se llega al descanso.

En el segundo tiempo, un buen Sevilla domina el partido y tienes varias ocasiones, especialmente una de Kanouté (que entró por Negredo en el primer tiempo) que falla cuando estaba solo en el punto de penalti tras asistencia de Cáceres.

Poco después, Fazio de manera incomprensible se mete un gol en su propia portería al intentar despejar un balón, y a partir de aquí se acaba el partido. Manzano que había metido a su único atacante suplente, Kanouté, en el primer tiempo no tiene más recursos en el banquillo que el repetido que mejoren o cambien lo que hay en el campo.

Pero lo peor viene cuando, además, el otro delantero titular, Luis Fabiano se lesiona, y se lesiona de manera muy preocupante, ya que parece según las primeras exploraciones que tiene tocado los ligamentos. No obstante habrá que esperar aunque quien sabe si hemos podido ver el último partido de Luis Fabiano con el Sevilla. Sería una pena.


Sale Luis Fabiano por Capel pasando Perotti a la mediapunta detrás de Kanouté. Tiene alguna ocasión el Sevilla pero no llega a concretarse, hasta que en los últimos minutos un innecesario penalti de Escudé pone el 2-0 en el marcador y lo que es peor, nos hace perder el goal-average con el Athletic.

El Ath.Bilbao llega una vez y media a nuestra portería en la segunda mitad y recibimos dos goles, algo que creo que ya nos suena de alguna otra ocasión. Es complicado buscar una explicación, porque ni siquiera se le puede recriminar nada a Manzano en el día de hoy. Es más, creo que Manzano ha sido valiente al dejar, por primera vez, a Palop en el banquillo estando el valenciano en condiciones adecuadas para jugar.


Como ya he dicho antes suena a excusa, pero la mala suerte de esta temporada está siendo un factor importante en contra del Sevilla, y en la tarde de hoy lo ha vuelto a ser.

Una victoria nos hubiera puesto a 9 puntos del Villarreal y soñando con la Champions, pero esta derrota nos deja al borde de no entrar ni en Europa League, y además los próximos partidos son contra Barcelona y Valencia, así que habrá que ver donde estamos dentro de quince días...

Un saludo a los amigos twitteros con los que he podido compartir el partido; aunque el resultado haya sido malo, espero que se repita.


--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 3/06/2011 10:07:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario