Ayer por la mañana nos desayunábamos la noticia del tumor maligno en la pelvis del jugador bético Miki Roqué. Desde entonces, numerosas muestras de apoyo de todo el fútbol y el deporte nacional en general y sevillano en particular.
Me he sentido muy orgulloso de la blogosfera sevillista, en la que no hubo un blog ayer que se actualizara en el que no hiciera mención a este tema de manera concreta. Creo que todo el sevillismo ha sabido ver la gravedad e importancia del tema más allá de colores o rivalidades, en este momento, estúpidas.
Por ello, a mi me gustaría que este tarde el equipo también diera alguna muestra pública de apoyo al jugador y afición verdiblanca. Desconozco si tienen algo pensado, pero me gustaría que con una camiseta, una pancarta o como sea, nuestro primer equipo también se solidarice con Miki.
Hace un par de semanas todos nos alegrábamos del homenaje de Palop a Asenjo, tristemente lesionado en nuestro estadio, y creo que esto no debe ser menos. Estamos muy cerca béticos y sevillistas como para que esta noticia no nos llegue.
No quiero decir que si no se hace nada me vaya a parecer mal, sino que valoraría muy positivamente que este detalle se tuviera con el jugador verdiblanco.
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 3/06/2011 11:53:00 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario