Escribo este mini-post para lamentarme públicamente tras conocer la lista de convocados que ha ofrecido Manzano para el partido de mañana frente al Racing.
Tras el escándalo de las declaraciones de Cáceres, al día siguiente salió Fernando Navarro en rueda de prensa y dijo que estaba todo hablado y zanjado. Pues muy bien, pero ¿y por qué Manzano lo castiga sin convocarlo para ir a Santander? ¿estaba zanjado el tema o no? ¿en qué quedamos?
Creo que si se zanja un tema y más si se hace públicamente, todos deben hacerlo, y el míster no lo ha hecho. A pesar de lo que ha dicho, sigo pensndo que Cáceres de central es mucho mejor que casi todos los que van, así que Manzano por un tema de "mosqueo personal" (o de egoismo según se mire) lo deja aquí y elque lo va a pagar es el equipo.
También podría entender que el tema no se zanje (entonces que no se diga) y se le castigue al jugador, porque lo que ha hecho es muy grave, pero el problema es que manzano no "sanciono" en cuanto a alineaciones a Zokora y Romaric tras la juerga de Barcelona; es más los dos jugaron al día siguiente. en cualquier caso, Manzano no ha actuado con coherencia.
Por último, y aunque se que con este entrenador esto es un cso perdido, no entiendo como en un convocatorio donde falta, Zokora, Romaric, Kanouté y Renato no entre Luis Alberto cuando se mete a un jugador que sobra (al entrenador) como Cigarini.
Definitivamente no entiendo muchas cosas de este entrenador, y aquí lo lamento.
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 2/11/2011 03:03:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario