Hace unos días, y de forma sorprendente por lo poco habitual del hecho, el futbolista del Barcelona Piqué colgaba una foto en su twitter en la que hacía pública su relación con la cantante Shakira. Algo que era un secreto a voces pero que los paparazzis estaban deseando confirmar porque según se comentaba, esa foto valía 150.000 euros.
Esto, según se dice, lo hizo Piqué para que la prensa rosa le dejara en paz y hay quien dice también que había sido una exigencia de Guardiola para que el jugador recuperara su tranquilidad.
Con esto, bombazo en los medios futbolísitico-artísticos y todo el mundo hablando de la noticia. Pero muy poco después ha aparecido un fenómeno, y es que en la foto aparece un personaje, un amigo del futbolista que desde primera hora llama la atención por su vestimenta menos sobria que la de los demás, por su posición (único agachado) y porque está haciendo un gesto con los dedos que está dando mucho que hablar. Este chico ha empezado a hacerse famoso en las redes sociales en general por toda la red y es conocodo como "el de los cuadros".
En twitter de hecho lleva varios días siendo Trending Tropic, es decir, es de lo que más se habla en el twitter español. Se conoce en esta red como #eldeloscuadros.
#eldeloscuadros se ha hecho tan famoso que hace que se habla mucho mas de él que de la nueva pareja. Se habla incluso que le han hecho ofertas millonarias para que acuda a ciertos platós de televisión.
Pues creo que en el Sevilla está pasando algo parecido en las últimas horas. Ayer nos encontramos con las declaraciones de Perotti y Cáceres que a todo el mundo le ha producido bastante rechazo tanto de fuera como de dentro del club. Hoy, incluso Fernado Navarro ha confesado que antes del entrenamiento el tema se ha tratado y supuestamente zanjado en el vestuario.
Esta era la portada de Estadio Deportivo del día de hoy:
Arriba a la izquierda se habla de Perotti, y abajo centrado (algo más grande) se habla de Cáceres, junto con algunas opiniones sobre los planes de Del Nido (que serán ciertas o no).
Pero lo que me llama la atención es que el titular, que creo que es erróneo porque le sobra el "CASI", es lo más importante, llamativo y peligroso de lo que está aconteciendo quizás no se le está dando la importancia que tiene.
Están pasando muchas cosas en los últimos días y casi todas en contra de nuestro míster, y nadie desde el club le está dando un apoyo públicamente (otras veces se ha hecho con Jiménez o Álvarez) o leyéndoles la cartilla a los jugadores "rebeldes" dándole los galones a Manzano (como Del Nido reprendió en su momento a Dani Alves) , o desmintiendo ciertos rumores como los que salen constantemente sobre los sustitutos del entrenador. Pero es más, es que desde la presidencia hace unos días se comenzó el caldo de cultivo a esta situación:
Como dije en el post de ayer, aún queda mucha temporada como para hacer cosas bonitas y cumplir algunos objetivos, pero para ello, debe haber tranquilidad y además parecerlo y la sensación que da desde fuera (probablemente interiormente no lo sea tanto) es que la entidad ha abandonado al entrenador a su suerte.
Si se confía en el entrenador que lo sepa él y que lo sepamos los aficionados, y si no se confía, que se busque otro, pero esta situación de no saber que pasa no es buena. Igualamente, los comportamientos de ciertos jugadores deben ser reprendidos y castigados, (aunque sea de forma interna).
Lo de Perotti, Cáceres o Caparrós son para mi anéctodas comparado con el abandono que está sufriendo Manzano. Esta es para mi la noticia y quizás la causa de que salgan las demás.
#abandonodeManzano trending tropic
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 2/10/2011 07:57:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario