lunes, 21 de mayo de 2012

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Un parón necesario, un tiempo de reflexión.

Cada persona que abre un Blog, su Blog, tiene una idea de cómo quiere que sea. Poco a poco la va cambiando, formando, va puliendo esa idea inicial o cambiándola radicalmente, pero en definitiva, consiguiendo que ese "espacio virtual" sea una prolongación de si mismo, una forma de manifestarse a través de la red.

Todo lo que no sea así, considero que no es un Blog personal, es otra cosa.

Y en esto, no hay formas mejores o peores, todo es subjetivo, pero no es subjetivo ni opinable, lo conforme, de acuerdo u orgulloso que uno esté de como es su Blog.

No concibo llevar un Blog personal sin que lo anterior se cumpla, y como no lo concibo, creo que ha llegado el momento de replantear ciertas cosas en SEVILLA SEVILLA SEVILLA.

Este Blog, como he contado en muchas ocasiones, nació no se sabe como, de casualidad, pero ha sido una forma, increíble forma, de conocer a magníficas personas, gente formidable, que además "sienten como tú". Con esto está pagado con creces cada minuto, cada hora, de dedicación al Blog en estos casi dos años de camino.

Pero de un tiempo a esta parte, el que entre con cierta regularidad lo habrá notado, este Blog no se actualiza con la regularidad anterior, la regularidad con la que yo quiero actualizar Mi Blog, y además, los post que se publican, salvo contadas excepciones no son los post que a mi me gusta publicar en Mi Blog (sólo hay que mirar los últimos 30-40 para verlo donde abundan los "post relleno").

¿Y a qué se debe esto? Pues a dos motivos fundamentales.

El primero; el trabajo. Dentro del lamentable panorama que asola nuestro país, no puedo estar más que contento de tener trabajo, y de tener trabajo que ocupe más horas del que debiera, y lógicamente, dada la posible (o probable) intermitencia de ello, es algo que se tiene que aprovechar; y más siendo autónomo como es mi caso.

El segundo; no sé si a consecuencia del primer punto, lo cierto es que la motivación para publicar a diario y con post "originales" si es posible, no es la mismo que hace un año. Quizás con más tiempo si que lo sería, pero ahora mismo ni tengo tiempo ni (independientemente de la causa) motivación para seguir adelante.

Por todo ello, y como decía al principio, como tengo muy claro como quiero que se Mi Blog en cuanto a contenidos, continente y periodicidad de las publicaciones he decidido hacer un "reseteo" del mismo, un "stand by".

Voy a estar unas semanas "andando" sin el Blog, e iré viendo que me pide el cuerpo para cuando lo reabra.

No sé si esto durará una semana, un mes o varios, o si simplemente aprovecho las vacaciones "futboleras" y arranco con la temporada, el tiempo lo irá diciendo.

Quien sabe si dentro de 5 días cualquier hecho me hace querer interrumpir la "etapa de reflexión" para escribir algo….no lo sé.

Por supuesto que el Blog sigue abierto para "becarios" y colaboradores que quieran exponer algo, así que César, Limón, ya sabéis…

Por supuesto, que el Blog también seguirá abierto si desde la Pepe Brand se quiere hacer público cualquier cosa y si los "Guardianes de la Memoria" siguen haciendo "descubrimientos" que deban ser difundidos, o si simplemente, cualquier persona le apetece colgar aquí sus pensamientos; el Blog estará abierto para todos; siempre.

A los que tenéis twitter nos seguiremos encontrando por allí, y a los que no, pues espero que este "parón" (espero que lo podamos adjetivar como veraniego) dure poco y sirva para volver a coger impulso.

Un abrazo.



--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 5/21/2012 10:49:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario