domingo, 12 de febrero de 2012

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Puñetazo en la mesa

Acaba de hacerse publica la convocatoria del Sevilla para el partido de mañana en San Sebastián; la primera convocatoria de Michel, y llama la atención la "no" presencia de dos supuestas piezas clava como son Medel y Spahic.

El motivo es, aunque quizás nadie del club lo reconozca explícitamente, una "pelea" entre ambos jugadores durante el entrenamiento de esta mañana.

Se dice que con un entrenador nuevo todos parten de cero, aunque muchas veces no es así, ya que el entrenador que llega tiene un conocimiento diferente de los jugadores de su nueva plantilla y por tanto, llega con prejuicios. Por tanto, yo no esperaba una gran revolución en el once sobre los que venían jugando.

michel-sevilla2--478x270

Lo que si ha demostrado Michel con esta decisión, es que aquí manda él, por encima de todas las cosas y de todos los jugadores. Sólo le queda mantener este nivel de exigencia.

Esto me gusta, me encanta, puesto que parece claro que uno de los males del Sevilla, y no sólo de este año, es el vestuario y sus actos "poco profesionales" en muchos casos.

Generalizar es injusto siempre, y evidentemente no todos lo han hecho; pero lo que está claro es que "dos profesionales millonarios" no deben pelearse entre ellos y equivocar el objetivo.

Una persona que luce el escudo del Sevilla, debe lucirlo con profesionalidad, dignidad y ética las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Hacía tiempo que un entrenador Sevillista no daba un puñetazo en la mesa de esta contundencia. Espero que siga con su línea, así como espero que el club tome medidas en lo económico, que es lo que probablemente más les duela a estos "señores". Por cierto, lo de Spahic empieza a tener cierta reincidencia, ¿no?

Reitero que me parece una gran propuesta del nuevo entrenador; el grupo por encima de todo y de todos, y espero que el resultado de mañana, sea el que sea, no cambio la forma de ver esta decisión de Michel. La decisión es buena, aunque pueda afectar al equipo.

Prefiero 11 tíos implicados al estilo Caparrós, que 11 señoritos de mayor calidad que hacen lo que quieren.

Bien Michel bien, con actos como este me ganas; ya sólo falta que entre la pelotita que los rivales nos están facilitando volver a pensar en que es posible soñar con el objetivo.



--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 2/12/2012 02:19:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario