Todo queda abierto para la vuelta.
Esta perogrullada es algo que todos los sevillistas hubiéramos firmado en el descanso del partido tras el lamentabilísimo primer tiempo que ha hecho el Sevilla.
Sin ataque, sin defensa, sin posesión, sin contragolpe, sin ganas, sin delanteros, sin extremos, sin mediocentros, etc…, y por supuesto sin entrenador.
Marcelino es cada vez más Manzano 2.0, incluso mejorando la versión original del jienense (en lo malo).
En este primer tiempo, la posesión ha sido un 75% para el Valencia y un 25% para el Sevilla, algo que es "brutal" hasta para el Barcelona. Esto demuestra lo que ha ocurrido sobre el césped.
Empezó el segundo tiempo de manera similar pero poco a poco y sobretodo a raíz de un cambio muy "raro", Rakitic por Luna, hemos estado bastante mejor, teniendo varias ocasiones bastante claras.
Sólo el bajo nivel de este Sevilla de cara a portería ha impedido el empate, e incluso con algún momento de mala suerte como un remate al larguero.
Cierto es que Palop, en su vuelta ha tenido 3 o 4 muy buenas intervenciones. Quizás lo mejor del partido.
En las individualidades, sigo sin entender cómo Trochowski sigue siendo tan "fijo" para Marcelino, es su "ojito derecho", y es que tras 10 minutos "pasables" al principio, después ha deambulado por el campo, como en otros tantos partidos esta temporada.
También hay que reconocer un buen segundo tiempo de Navas, tras no estar en el primero, que se ha echado el equipo a la espalda cuando no había nadie más. De los importantes, no estaban Kanouté, Perotti o Reyes, y aunque si han jugado, es como si no estuvieran otros de los importantes como Negredo, Rakitic, Medel, etc…
Llamativo el "nivelito" del croata y el vallecano.
El miércoles próximo el desenlace en casa con el debut de Reyes frente a la afición. Se espera partidazo y entradón.
Pudimos empatar, pero pudimos salir casi eliminados tal y como iban las cosas.
Seguimos vivos que no es poco…
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 1/06/2012 12:09:00 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario