Reconozco que soy uno de esos sevillistas que se hizo fan del Arsenal cuando Reyes se fue allí.
Reconozco, que en la distancia, seguí con interés y admiración la labor que Caparrós hizo en La Coruña y Bilbao.
Soy de los que se ha alegrado cuando Dani Alves (aunque a veces se le haya ido la cabeza) ha ganado un título estos últimos años.
Si, soy de esos, que desea lo mejor a aquellas personas que me han dado algo, o yo lo he sentido así, y aunque no sepan quien soy y nunca los vaya a conocer, me alegra que les vaya bien.
Por el mismo motivo, en personas como Juande, que me han dado mucho (de hecho es el mejor entrenador de nuestra Historia) pero también me han hecho daño, no me producen tanta alegría sus triunfos, o más bien todo contrario.
Algo parecido me pasa con Sergio Ramos salvo cuando hace sus innumerables muestras de cariño por Antonio Puerta, con las que se "redime" de otros actos no tan agradables con el Sevilla.
Por todo lo anterior, porque me gusta ser agradecido con quien considero que se lo merece, a partir de hoy seré un poquito del Zaragoza.
A partir de hoy, Manolo Jiménez tiene la difícil papeleta de reconducir un club muy "cortito" en lo deportivo y muy dividido en los social, pero estoy convencido que lo "saca pa'lante".
No, no me voy a comprar una camiseta del Zaragoza ni voy a aprender a bailar la Jota o hacerme devoto de "La Pilarica"; NO, pero si le deseo todo lo mejor a Jiménez en esta etapa.
Lo siento, debo ser un "poco tonto para estas cosas"…
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 1/01/2012 10:16:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario