miércoles, 11 de enero de 2012

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Corazón y cabeza

Andan muchos sevillistas esta noche jodidos por la eliminación en la Copa del Rey a pesar del aceptable partido frente al Valencia. Y andan jodidos porque lo que quieren es ganar, porque no entienden otra cosa que pensar en que su equipo lo  gane y lo juegue todo, a pesar de que eso suponga ciertos perjuicios  a largo plazo.

Por otro lado, hay otros muchos que andan (no diría contentos) desahogados y más tranquilos con esta eliminación, sevillistas, que incluso estos días atrás no han tenido problemas en decir  que querían que nos eliminaran. La razón, pues que el equipo, la plantilla, anda muy justa para dos competiciones, y esto nos permitirá ir más desahogados a partidos como los del Betis o Málaga. Además, el horizonte en semifinales con Barsa o Madrid, parecía concluir que todo esto sería un esfuerzo sin premio.

Yo, creo que estos últimos tienen su parte de razón, no se la quito, pero yo estoy jodido.

No concibo jugar para perder ni que una derrota pueda ser positiva. Una derrota es una derrota, y a partir de ahí empieza una nueva vida. Mañana empieza esta "nueva vida" y empezamos a competir sólo en una competición, y eso para mí, es peor que la situación que teníamos hoy antes del partido, aún entendiendo que en esa única competición nos deba ir mejor.

Nos obstante, casi toda la primera vuelta hemos jugado una única competición, y tampoco es que nos haya ido demasiado bien.

Por cierto, habría que tirar de hemeroteca para ver cuantos años hace que en un 12 de enero sólo sólo nos quede una competición.



--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 1/12/2012 12:53:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario