De las poquitas cosas a destacar del partido de anoche en Zaragoza, es que por fin, el Sevilla ha estrenado equipación, ya que debido a la huelga de la primera jornada y el "caprichoso" sorteo, no ha sido hasta la jornada 14 en la que el Sevilla se ha visto obligado a jugar de un color diferente al blanco.
No fue con la segunda equipación, la roja, sino con la tercera, la negra.
A mí, me encantó, me parece sobria y elegante; vamos, para comprármela.
Pero es que este color negro, el que fue durante décadas el color de "los de negro", los árbitros, se ha puesto muy de moda últimamente.
Sin ir más lejos, y no deja de parecerme curioso, los tres primeros equipos de la tabla, y hoy por hoy, los tres primeros equipos de España, han coincidido en su segunda equipación, y los tres han optado por el negro.
Además, algún equipo más como el rayo la tiene de segunda y otro como el Granada también la tiene como tercera equipación, aunque su segunda sea de color blanco.
El Levante presenta una segunda equipación a grandes franjas negras y blancas, pero lo que más destaca es su tercera equipación, representando la Senyera, algo que ha sido "copiado" por su máximo rival, el Valencia, aunque eso sí, con una camiseta sólo para el aficionado y no para competir.
Ya que estamos, y haciendo un repaso rápido por el resto de la primera división, tenemos varios tipos de segundas o terceras equipaciones:
Las que me parecen chulas y con diseños originales:
Espanyol con Li-Ning

Las que no me dicen nada: pues son una continuidad de los colores de sus equipos o de otras camisetas similares de otros años:
Las que por motivos obvios no me pueden gustar:
Después están los que parecen otros equipos (aquí el amarillo destaca):
Por último, tenemos las "incalificables"….
Cada uno tendrá sus gustos y estos son los míos, pero lo cierto es que "EL NEGRO MANDA Y ESTÁ DE MODA".
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 11/28/2011 11:34:00 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario