domingo, 18 de septiembre de 2011

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Oficina de Atención al Socio. ¿Atención a quién?

Anoche, cuando llegué a casa (algo antes de lo esperado como ahora contaré), escribí un minipost sobre el partido en el que anunciaba un acontecimiento muy desagradable que me había ocurrido antes del partido.

En primer lugar, agradezco a toda la gente que bien por aquí, bien por whatsup o bien por twitter se preocupó pensando que me había pasado algo malo, ya que visto lo visto, creo que me equivoqué al anunciar algo y dejarlo ahí hasta el día siguiente, pudiendo parecer más grave de lo que realmente fue. Este el el post de anoche.

Por ello creo, que aún no quitándole importancia (en mi opinión) a lo ocurrido, debí callarlo o contarlo completamente, ya que realmente no es nada grave o que tenga verdadera trascendencia en la vida y alguno lo pensó.

Pero como prometí anoche, voy a contarlo, porque además, vuelvo a decir, que me parece un error bastante vergonzoso por parte de nuestro club. Esta es la historia:

Eran las 21:50 aproximadamente cuando, junto a a mi mujer, iba a entrar al estadio. En ese momento, saco los carnets del bolsillo y "me cago en…" me doy cuenta que son los carnets del año pasado.

carnet socio

Veinticinco años yendo al fútbol y nunca me había ocurrido nada similar, pero esta vez con obras en casa y con la prisas con las que salí, me equivoqué al cogerlo.

Evidentemente es una cagada tremenda por mi parte, y que SEGURO que no me volverá a ocurrir, pero vamos, no creo que sea ni el primero ni el último al que le pasa esto…

Cuando ya me veo volviendo para casa, se nos ocurre ir a la oficina de Atención al Socio, para ver si en estos tiempos tan informatizados, presentando los DNI nos pueden dar unos pases o algo similar.

Cuando llegamos allí, amablemente nos atiende una chica y nos dice: "hay una taquilla de incidencias para ello, en la que presentando el DNI te dan una entrada".

Cuando nuestra alegría por solucionar el problema se reflejaba en nuestra cara nos dice; "pero una cosa os digo, hay que pagar 10 euros por cada carnet".

Eso nos sorprendió bastante, y sin tiempo a enfadarnos fuimos a la Taquilla de Incidencias a ver si era así realmente. En torno a las 21:55 había 5-6 personas en cola, imagino que todos con problemas similares.

Efectivamente en los plasmas de las taquillas se informaba de que por "olvido de carnet" había que pagar 10 euros, así, que no es algo que el club oculte.

Pero al ver esto nos pareció lamentable, nos pareció increíble que el club quiera cobrar dos veces por lo mismo, y decidimos no entrar al campo e irnos a ver el partido a un bar en el primer tiempo y venirnos a casa en el descaso.

Evidentemente no era por el dinero, porque 20 euros no te sacan de pobre, era por lo que significaba, y porque nos parecía muy mal volver a pagar por un partido que ya habíamos pagado.

Nunca he criticado el precio de los abonos, siempre he entendido y compartido las explicaciones del club en este sentido, pero esto, lo siento pero no lo puedo admitir.

Puedo entender que para evitar que los socios nos presentemos en el estadio sin los carnets y formemos colas en estas taquillas de incidencias cada partido, te cobren cuando esto se repita, o puedo entender que te hagan pagar la entrada a modo de fianza para que una vez presentado el carnet te lo devuelvan, pero ¡¡¡que te cobren 10 euros por entrada por darte un "papelito" que ya has pagado!!!

Existe una Oficina de Atención al Socio, que debe ser una Oficina para Atender al Socio, y no para sacarle dinero.

Si mi carnet vale 415 euros, y con él se pueden ver 19 partidos de liga, el primero de Europa League, el Trofeo Puerta y el primero de Copa del Rey, sale una media de 415/22 =18,8 euros por partido

Si tenemos en cuenta que partidos como el Real Madrid, Barcelona, Valencia, Betis etc.… son más caros, seguramente el partido de anoche repercutido en el carnet estará rondando los 12-13 euros.

Por tanto, el club pretende cobrarme casi la misma cantidad de lo que ya he pagado por el partido, simplemente por el "gravísimo error" de dejarme el carnet en casa.

por qué

Al menos así consiguen que esto no pase más.

La primera vez en mi vida que tengo un problema, que requiero algo del club, y esto es lo que me encuentro…. yo para esto no quiero esa "Atención al Socio"

No sé quien es el responsable o el ideólogo de esto, pero me parece lamentable. Desde aquí solicito, que si alguien del club lee esto, se corrija esta situación de "maltrato" al Socio, al que se le intenta cobrar por algo que ya ha pagado. Me parece injusto y abusivo.



--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 9/18/2011 04:22:00 PM

1 comentario: