domingo, 14 de agosto de 2011

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Muchas cosas que no entiendo.

No voy a desgranar nada de lo futbolístico del partido que acaba de terminar en el que el Sevilla acaba de ganar el Trofeo Teresa Herrera en los penaltis frente a un equipo de segunda división, porque creo que hemos visto un equipo tan irreal que cualquier juicio no es significativo.

Pero si es verdad que hay muchas cosas tanto de la participación en este Trofeo como del propio partido que no he entendido.

Parto de la base de que estoy muy contento y motivado con Marcelino, y que quiero pensar que "el que la lleva la entiende" aunque para mi hoy han ocurrido varias cosas muy raras.




En primer lugar, Marcelino decide dejar en Sevilla a 4-5 de los presuntos titulares, y el resto de los jugadores que vienen siendo los más habituales y que según todos los indicios van a a empezar jugando, se quedan en el banquillo, salvo Negredo

Por tanto, con la alineación, Marcelino demuestra (como es normal) que no quiere arriesgar ni cansar a sus jugadores más importantes; pero entonces ¿para qué este partido en esta fecha?.

Si vas a disputar un trofeo con jugadores del filial y descartes, ¿para qué sirve esto? ¿no es mejor no haber participado o haberlo puesto en otra fecha? Jugando con esos jugadores hemos dado una muy mala imagen, y creo que estas cosas también hay que cuidarlas.

No he entendido lo de De Mul. De modo que es un jugador que no cuenta para el mister, que no ha jugado ni un minuto en la pretemporada, y hoy lo lleva y lo pone de titular. ¿Cuál es el motivo? ¿Ahora si cuenta? Y si cuenta... ¿por qué le pone un dorsal que no puede lucir (sólo hasta el 25) y que además es de Rodri? ¿con eso nos ha dicho que Rodri está vendido?

No entiendo que si no cuenta juegue él y no jueguen otros que al menos tienen dorsal como Dabo. ¿por qué Dabo tiene dorsal y no juega y De Mul que no lo tiene si que juega? ¿era para rellenar el equipo? ¿no hay nadie en el filial para eso? No entiendo nada....

Los porteros...La primera parte de la temporada Palop, Varas y D.Jiménez se la han disputado casi a partes iguales; pero cuando han llegado los partidos serios (Nápoles y Espanyol) los dos primeros porteros juegan y D.Jiménez se va al filial. Pero hoy, el último partido antes de empezar "lo serio", el tercer portero juega los 90 minutos y los dos primeros nada. Será para protegerlos, pero me parece muy extraño. Sé bueno protegerlos, pero creo que también es bueno que cojan minutos y de hecho para eso se supone que son estos amistosos. Además el riesgo de lesión o cansancio acumulado en un portero es mucho menor que en el resto de jugadores...muy raro...

Como decía al principio, los presuntos titulares (o 13-14 hombres más importantes) se han quedado en Sevilla o han jugado un rato en el segundo tiempo, todos salvo Negredo. El vallecano ha jugado 90 minutos a 4 días del partido en Hannover. ¿es esto lógico? Marcelino demuestra que a los importantes los está reservando, y sin embargo a Negredo le mete 90 minutos. ¿es un mensaje al delantero? ¿no cuenta con el como titular? Yo creo que es el mejor y casi único "9" que tenemos....no lo entiendo tampoco...

Marcelino sabrá y yo confío en él, pero hay cosas que no entiendo...






--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 8/14/2011 10:37:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario