viernes, 8 de julio de 2011

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Motivos para confiar en Li-Ning

Después de las primeras imágenes de las equipaciones del Sevilla para el año próximo,    filtradas, provisionales o como sean, la expectación crece y crece por ver cuales son las camisetas para la Liga.

En primer lugar tengo que decir que a mí las tres camisetas que han salido me gustan bastante más que el 90% de las camisetas de Joma. Es más en la encuesta que existe en este blog desde hace unos días (sé que es poco ciéntifica) y aún sigue abierta  el "gusta" vence al "no gusta"



No entiendo por qué muchos se llevan las manos a la cabeza por la camiseta amarilla. Creo que todos sabemos como está el fútbol en este sentido, y lo que lleva haciendo el Sevilla desde hace muchos años. Se hacen camisetas diferentes para competición, intentando buscar la originalidad y las ventas en todo momento. Estamos hablando de la "SEGUNDA EQUIPACIÓN DE EUROPA LEAGUE", es decir,una camiseta que probablemente nos pongamos 1 o 2 veces en todos el año; si fuera la primera pues podríamos quejarnos porque es verdad que no son colores que nos representen, pero para lo que es, me parece exagerado.

Además se venía hablando que habría camisetas de algún color que no habíamos vestido nunca (ojo a la tercera equipación), y el amarillo cuadraba "perfectamente". Si hacemos un repaso por las camisetas de Joma en estos años podemos ver claramente que el multicolor se ha apoderado de nuestras camisetas secundarias.




En la página Benditos Colores se puede encontrar mucha documentación gráfica de camisetas del Sevilla de la época Joma y anteriores.

Con todo esto, y con la suspensión del viaje a Costa Rica (donde se iba a hacer la presentación oficial), imagino que durante la próxima semana se presentaran las camisetas definitivas para esta temporada.

Pero hace unos días, el Espanyol que también es vestido por Li-Ning ha presentado las suyas.


A mi en principio me han encantado, tanto por sus colores como por la sencillez de las mismas, sin tantas serigrafías de monumentos o nombres de jugadores o ciudades. Pero esto lo veo desde un punto de vista puramente estético, que es de la única manera que puedo verlo.

He entrado en un foro del RCD Espanyol para ver que opinan los españolistas que son los que realmente "sufrirán" estas camisetas, y mi grata sorpresa es que casi todas las personas que han opinado les encantan, y sólo alguna pega puntual a la segunda equipación o a la posición del escudo en el chándal es lo negativo que he encontrado. Enlace al foro

Estas son algunas de las opiniones que se pueden leer allí y que nos pueden interesar....

"Los que dicen que si los Chinos, mala calidad, etc... Aveis comprado y os haveis puesto una camiseta Li-Ning? Yo tengo la del año pasado y quejas 0. Super ligera, la e llevado a la playa, me e revolcado e jugado, e echo deporte y esta perfecta"

"me gusta tanto la primera como la segunda (aun mejor) y la de entreno. El azul turquesa que esta de moda de la segunda y la de entreno muy conseguido. Y el escudo es mas grande y se ve bieN!!! y los pantalones de entreno cortos tambien muy chulos. detalle de las michetas blancas y el perico me gusta en la camiseta me gusta"

"Me gustan las dos, la segunda mas, aunque lo que me importa va "dentro" de las camisetas!!"

La última opinión es la más importante, estoy muy de acuerdo con ella.


Esto por un lado me hace confiar más en Li-Ning, aunque por otro le mete más presión, porque si las de ellos gustán tanto allí y las nuestras defraudan pues será aún pero. 

Además, el 4 de agosto, en el Trofeo Antonio Puerta se verán las caras los dos equipo Li-Ning de la Liga BBVA, asi qeu las comparaciones pueden ser odiosas....

Al menos yo, por lo que he visto hasta ahora, tengo motivos para confiar el Li-Ning.


Por último, estoy de acuerdo con lo que dice algarivo en su último post, y que tras el magnífico trabajo de investigación realizado por Enrique Vidal sobre las primeras equipaciones del Sevilla, propone como una posible segunda equipación la siguiente.






Me gusta....






--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 7/08/2011 09:46:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario