domingo, 12 de junio de 2011

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Otra vez dando la nota

Hoy era la primera vez en mi vida que acudía a la Ciudad Deportiva, lo reconozco, aunque creo que tampoco es nada malo.

Pero al igual que yo, hoy han acudido algunos, bastantes, demasiados, que no creo que hayan ido demasiado por allí, no lo sé, pero que si creo que no deberían volver a pisarla.


Hoy, una vez más, hemos vuelto a dar la nota.

En primer lugar, ha sido lamentable como han entrado por la puerta 4 al grito de "avalancha" unos 40-50 "valientes" avasallando a los 4 "seguratas" que había por allí. Pero acabando el partido, algún niñato ha entrado en el campo con no sé que intención con el partido en marcha e incluso han agredido a los guardas de seguridad que intentaban evitarlo.

Además, esos mismos a los que por supuesto no les ha pasado junto a otros muchos han invadido el campo una vez acabar el partido, no permitiendo que el resto disfrutáramos de la despedida de los chavales.

De esos, de los invasores, alguno ha tirado botellas de agua a la policía (y algún aficionado que andábamos por allí) por el simple hecho de "ser así de guays".¡¡¡qué grandes sois!!!

Pero lo más grave es que además, alguno se ha permitido el detalle de apedrear cobardemente a los aficionados del Guadalajara. Estos ojitos han visto como atendían a un aficionado visitante en el interior de la ambulancia, aunque afortunadamente no era nada grave. La indignación de estos aficionados era total, y con razón.

Nadie piensa en los sevillistas que viajan por ahí, esto es el respeto que queremos que nos den. Creo que hoy hay en Guadalajara 50-60 personas que tienen al Sevilla y a su afición entre sus equipos más odiados y todo por el hospitalario trato de algunos energúmenos.

Alguno me dirá que como no hablo del partidazo del filial, de la magia de Luis Alberto o la batuta de Campaña, y por qué no, del penoso arbitraje o del lateral derecho del Guadalajara.

Pues la verdad, aunque eso es mucho mas bonito, ciertas cosas me quitan las ganas de todo lo demás, avergonzado me siento como avergonzado me sentí el día de los balones.

El problema, es que creo que es un problema sin solución, hay niñatos, muchos niñatos, demasiados niñatos...




--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 6/13/2011 12:23:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario