sábado, 28 de mayo de 2011

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Las claves del gran Sevilla se ponen de manifiesto

En un sólo día, en sólo unas horas, las bases del Sevilla, de este gran Sevilla, se han puesto de manifiesto de manera espectacular.

Un sólo día en el que por un lado el filial ha vencido a un histórico del fútbol español, el Real Unión de Irún,  en la primera de las 3 eliminatorias que debe solventar para acceder a la categoría de plata del fútbol español, en una Ciudad Deportiva abarrotada de Sevillistas y que han disfrutado como si de un título del primer equipo se tratara.



El filial, a falta de 5 minutos consiguió ponerse por delante en la eliminatoria y en el descuento dos goles más certificaron la goleada, y todo ello con un jugador menos. No he estado en el partido, así que no puedo hablar mas del mismo; simplemente felicitar a los chavales y a todo el Sevillismo, y ahora que tiemble el que nos toque en el sorteo del lunes.

Pero poco después se celebraba la final de la Champions, en el que el mejor equipo que yo haya visto, el FC Barcelona de Guardiola, ha vencido al Manchester United pasándole por encima. En estos momentos uno se acuerda de Mourinho y de toda la Prensa Madridista, y la verdad es que se alegra mucho.

Decía al principio que hoy se han puesto de manifiesto las bases de Sevilla de los últimos años porque en este gran Barcelona, tres ex-sevillistas se han proclamado Campeones de Europa, Alves, Keita y Adriano.





Los tres llegaron al Sevilla por un puñado de euros, y han dejado más de 60 millones de euros tras sus ventas. Incluso se comentaba en redes sociales (aunque es un dato que no tengo contrastado) que la victoria de esta noche le deja al Sevilla una cantidad importante de dinero en sus arcas, debido a claúsulas del  contrato de venta de Dani Alves y no sé si del de Adriano.

Cantera, grandes fichajes y cuantiosas ventas, y justo el día que Del Nido cumple nueve años en el cargo. Parece un pequeño recordatorio a los "quejosos y dudosos de todo" a modo de fiesta de cumpleaños....






--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 5/28/2011 11:15:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario