El seis, que puesto tres veces es el número del diablo (666), es el número con el que muchos sevillistas llevan sonando desde el sábado pasado.
Se habla de ridículo histórico, de humillación, de vergüenza...multitud de adjetivos que son todos ciertos pero que a mi me deja una reflexión.
Sé que es muy llamativo lo abultado del marcador, y más contra quien era, uno de los equipos más odiados para la afición, y por tanto doloroso, pero prefiero fijarme en otras cosas, como la actitud y la aptitud del equipo.
¿Acaso no es igual de vergonzoso que te golee en casa un equipo que lleva virtualmente en segunda varios meses como hizo el Almería?
¿Y perder en Alicante contra el Hércules haciendo un partido lamentable? ¿y en Gijón?
¿Y acudir a Getafe a jugarte la vida y no tirar a puerta hasta mediado el segundo tiempo y además perder el partido? ¿Y en Mallorca?
¿Y el meneo del Barsa en el Nou Camp o en la Supercopa?
¿Y el meneo del Barsa en la primera parte del partido en el Pizjuán?¿Ahí no pudieron aer otros &?
En todos esos partidos he visto el mismo problema de actitud y en muchos de ellos también de aptitud.
Creo que no es algo puntual y por eso estamos tan indignados todos, si no, se hablaría de accidente; lo del sábado solo fue la gota que colma el vaso, pero el tema viene de hace meses.
Muchos elementos de esta plantilla carecen de aptitudes para estar ahí (empezando por el entrenador actual y el anterior), y lo que para mí es más grave e inaceptable, ha faltado actitud en muchos momentos de la temporada, y en algunos jugadores es alarmente por lo repetitivo.
Responsables de falta de aptitudes: quien trae a esos jugadores y quien no las trabaja para mejorarlas.
Responsables de faltas de actitudes: el que las tiene, el que se las permite, y el que se lo permite al que se las permite.
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 5/09/2011 11:37:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario