No puedo dejar de pensar en la imagen del otro día de Carlos Marchena, marchándose del campo de esa manera. Me parece increíble.
Un campeón del mundo, que bien se han vanagloriado algunos, y bien que se les ha llenado la boca recordando que un campeón del mundo fue formado en nuestra cantera junto a Navas y Ramos.Y doble campeón,también lo fue con la sub-20.
Pocos homenajes me han parecido tan justos,como el que el otro día mi club le dio antes de empezar el partido. La de un club señor ,a la altura de un club centenario.
Yo no se que es lo que está pasando ultimamente,que ya hasta a un jugador formado en nuestra carretera de Utrera, al que no recuerdo un mal gesto hacia nuestra afición o nuestro equipo, salga como un delincuente, de un campo que un día fue el suyo.
A mi,todo esto,lo único que me da es pena.
Carlos Marchena. Nacido en las Cabezas de San Juan,familia sevillista,humilde.
Carlos Marchena,se tiene que marchar del Sevilla con 18 años, fue la primera operación de Roberto Ales, 1000 millones de pesetas(6 millones de euros). Marchena se marchó llorando del Sevilla,pero resulta que le hizo uno de los mayores favores a una sociedad al borde de la ruina.
Y este chaval un año más tarde firma por el Valencia, donde ha desarrollado la mayor parte de su exitosa carrera, muy lejos de su casa, a la que siempre quiso volver. Siempre.
Voy a dar mi opinión sobre Carlos Marchena futbolista.
No me gustan los jugadores que van al borde del reglamento,que son marrulleros y que provocan tanganas. Ni en el Sevilla ni en el Villareal
Por eso, si el otro día este jugador hubiera llevado nuestra camiseta, es muy probable que desde Madrid, se le hubiera formado una campaña muy parecida a la de Pablo Alfaro y Javi Navarro. Estoy convencido que parecido a todo lo que han largado de el desde Sevilla esta semana, dudo que mayor. Seguro.
Estoy seguro que muchos sevillistas le hubieran mandado miles de mensajes de apoyo por twitter, apoyando a "su jugador" de la burda campaña de la prensa mediática por hacer lo mismo por lo que el otro día salió insultado del Pizjuán. Que me digan que no.
Por eso, si alguno de nosotros hubiéramos intentado explicar que no nos gustan en nuestro equipo este tipo de jugadores, seguramente se nos recriminaría por no defender a "uno de los nuestros", y de ser mas papistas que el Papa, indignados, e incluso seguramente no seríamos sevillistas.
A mi me pareció lamentable el espectáculo de los balones el otro día.
Lamentable todo. Desde un comportamiento de equipo pequeño del que no encuentro beneficio por ningún lado y es muy dañino para la imagen del club, a una prensa sensacionalista ávida de buscar argumentos para ensuciar nuestro nombre.Y nosotros vamos y se lo ponemos en bandeja.
Lamentable también el comportamiento de los responsables directos, sea quien sea.
Bien que se han dado palos por criticar lo de los balones.
Que cada uno valore su vara de medir, que reflexione, y que piense si de verdad esta siendo justo. Y si es posible,que alguien pare algún día esto.
@cesarvizcaino
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 4/27/2011 03:10:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario