sábado, 23 de abril de 2011

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] Lo que pudo ser y lo que será

LO QUE PUDO SER

Partidazo mañana en el Sánchez-Pizjúan en el que el Sevilla prepara el asalto a la cuarta plaza. La goleada que ha recibido el Valencia en casa frente al Real Madrid, hace incluso soñar con la tercera en caso de victoria.

Tras las victorias en Mallorca y Getafe, y sobretodo la gran imagen desplegada hace que estemos todos muy ilusionados con este partido y esta posible victoria, algo que subiría, más si cabe, el crédito ganado por Manzano para seguir como nuestro entrenador para el año que viene.

Estamos a 6 puntos del Villarreal y tenemos al Espanyol que es octavo a 6 puntos también. Una victoria, además de meternos muy cerca de los puestos Champions, casi nos asegura la presencia en competición europea por octavo año consecutivo. 

Se espera un ambientazo en el Sánchez-Pizjuán, que se llenará hasta la bandera, y con concentraciones en el hotel del equipo desde hora y media antes del partido.

En esta gran Semana Santa que acabamos de vivir, la mitad sevillista de la ciudad no ha podido dejar de tener en mente el partido de mañana y esas mariposas en la barriga de los grandes días. Ya por fin se acerca el gran día.

Manzano cuenta con toda su plantilla, algo que más las recientes incorporaciones de Luis Alberto y Rodri con numerosos minutos jugados últimamente, hace que disponga de todo lo que necesita para armar un gran once inicial.

¿Quien iba a decirnos hace sólo unos meses que este equipo remontaría y tendría opciones tan claras y reales para meterse en Champions? Me acuerdo ahora de algunos incrédulos que decían que era imposible....



LO QUE SERÁ

Partido muy difícil el que se presenta mañana en el Sánchez-Pizjuán, en el que lo "único" que nos jugamos es seguir dependiendo de nosotros mismos para clasificarnos para la Europa League.

Tras los ridículos en Malorca y Getafe, la afición, bastante decepcionada, ya sólo espera que vayan pasando los partidos para acabar con esta nefasta temporada, para que se haga la "gran limpia" con entrenador incluido y que el año que viene sea otra cosa.

Estamos a 11 puntos del Villarreal y tenemos al Espanyol que es octavo a un solo punto. Una derrota nos puede sacar de puestos europeos, y no clasificarnos sería romper una racha que dura ocho años consecutivos viajando por el viejo continente.

Entre el flojo nivel del equipo, las intensas lluvias, el puente de Semana Santa, la retransmisión por el Canal plus, y lo tardío del partido para ciertas localidades de la provincia, no creo que haya mucho más de media entrada a pesar de la campaña 2x1 que está realizando la entidad.

Como remate a esta lluviosa Semana Santa, la peor de la Historia dicen, un partido, que para mi es decepcionante, ya que es una "bofetada de realidad" en toda regla.

Manzano además cuenta con numerosas bajas, y es que gran parte de la columna vertebral de ese equipo que empezó a resucitar en los meses de enero, febrero y marzo, está fuera de combate, como son Navas, Kanouté o Medel.

¿Quien iba a decirnos hace sólo unos meses que este equipo, con esta plantilla, estaría en estas fechas con tan pocas cosas que jugarse? Se demuestra que los incrédulos era los más realistas y al final tenían toda la razón.




--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 4/23/2011 07:48:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario