jueves, 21 de abril de 2011

[SEVILLA SEVILLA SEVILLA] La Copa no se rompió anoche

Están dando la vuelta por todo el mundo las imágenes en las que se observa como a Sergio Ramos se le cae la Trofeo tan ""brillantemente"" obtenido anoche en Valencia frente al Barcelona.

video

En una situación sin precedentes, al camero se le cae la Copa (se desconoce cuantas más llevaba encima) con tan mala suerte (o buena según se mire) que la rueda delantera del autobús la atropella, quedando el otrora Trofeo Menor pero ahora importantísimo Título,en siniestro total.

La prensa madrileña está tapando que ya con las primeras investigaciones de la Policía Científica se ha deducido que la Copa no se rompió anoche tras el incidente, y numerosas pruebas demuestran que la Copa ya estaba rota y con el vaivén del autobús se desmontó y cayó al suelo.

Se ha podido constatar que los puntos de unión de los diferentes elementos del Trofeo estaban defectuosos, con soldaduras desgastadas y tornillos rotos o inexistentes. Además, y es de alabar lo bien y rápido que está trabajando la Policía Científica, que han obtenido múltiples huellas dactilares y por tanto los primeros sospechosos de la rotura de la Copa ya han empezado a salir, algo que en principio exculparía a Sergio Ramos, de "trofeocidio", pero que inculpa a otros muchos.


Según fuentes cercanas a este blog, ya hay varios identificados, pero hay tantas huellas en el metal que parece que esta destrucción está realizada por un gran grupo mafioso organizado de manera milimétrica para conseguir este objetivo.

Podemos adelantar el retrato robot de alguno de los sospechosos que se va a colcocar en paradas de autobuses, estaciones de trenes y aeropuertos de todo el país.

hacer click para ampliar

Esperemos que la Policía los detenga lo antes posible.





--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 4/21/2011 02:39:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario