Buceando por el panfleto on-line de la M gorda de Mentirosos y Manipuladores Madridistas, acabo de ver una noticia que no conocía y que creo que no se ha comentado casi nada y que me ha gustado mucho.
El domingo pasado, Sergio Asenjo, portero del Málaga, se lesionó de gravedad en el Sánchez Pizjuán, lesión que le va a tener alejado 8 meses de los terrenos de juego justo pocas semanas después de su reaparición tras otra lesión parecida en cuanto a su gravedad.
Tras ello, Palop se ha puesto en contacto con Adidas y ha enviado a todos los equipos de la primera división una camiseta para que la mostraran en el partido de ayer en homenaje al portero malaguista.
Copio y pego la noticia, aunque hay que lamentar un mensajito que estos señores de la M gorda dejan en el segundo párrafo. Ni en una noticia buena y bonita como esta han podido superar la tentación de darnos caña. Después querrán entrevistas....
Palop lidera el apoyo a Asenjo
Las cámaras de televisión se pararon en Víctor Valdés vestido de blanco con una camiseta de Adidas en la que rezaba un mensaje de apoyo a Sergio Asenjo, el portero del Málaga que la semana pasada volvió a lesionarse de gravedad en su rodilla derecha. Antes, José Antonio Reyes había celebrado el gol del Atlético de Madrid ante el Valencia corriendo hacia el banquillo para que le dieran la misma camiseta.
Todos los equipos de Primera han recibido una camiseta igual para que sus porteros o quien quiera se acuerde del portero palentino. La idea es de Andrés Palop. El portero del Sevilla, al que a veces sus reacciones en el campo hacen que oscurezca lo que es fuera del mismo, vivió la semana pasada en directo la nueva lesión de Asenjo. Durante la semana llamó a Adidas para proponer que esa camiseta estuviera en todos los vestuarios. La marca alemana se puso a su disposición, aunque le advirtió de que podía ser que algún equipo que no viste Adidas pusiera alguna pega. El Barça, referencia de Nike, no lo hizo.
Andrés Palop cuenta con el aprecio de todos los que han compartido vestuario con él. Uno de los mejores momentos de su vida lo pasó en la Eurocopa de Austria y Viena, en la que no jugó un minuto, pero disfrutó como un niño al lado de Iker y Reina. Antes de la Euro, Marca le pidió que encerrara en un sobre qué haría si ganaba la Eurocopa. Cuando se abrió ese sobre el 30 de junio de 2008, el día después del gol de Torres, estaba escrito: "Jugaré toda la temporada siguiente con unos guantes en los que estarán escritos todos los nombres de mis 22 compañeros de selección". Y lo hizo. Ése, el del detallazo con Asenjo, es el verdadero Andrés Palop.(ENLACE)
Noche aciaga la de nuestro capitán anoche pero una vez más ha demostrado lo que es. GRANDE PALOP.
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 2/13/2011 12:28:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario