26-23-3-0-60-11
Los que fuisteis seguidores de LOST a lo mejor pensáis que son una serie de números parecida a la Ecuación de Valenzetti que apareció en tan famosa serie, y que durante varias temporadas dejo intrigados a muchos millones de personas en todo el planeta. Aquellos números parecieron durante cinco temporadas que iban a ser la base y el centro de toda la trama y al final no tuvieron mayor importancia.
Pero no, estos números son mucho más fáciles de explicar aunque igualmente asombrosos y temibles. Son los números del Oporto, nuestro rival de esta noche, en Superliga Portuguesa y Europa League (partidos jugados, partidos ganados, partidos empatados, partidos perdidos, goles a favor y goles en contra).
Con esos números, pues la verdad es que parece que poco hay que hacer, y más cuando van acompañados de buen juego como es el caso.
Por decir algo para el optimismo, habría que tener en cuenta que la Superliga portuguesa es muy muy floja y, que probablemente, el Oporto en una liga como la española estaría en el escalón de los Valencia o Villarreal, y también que el Sevilla ya sabe lo que es vencer a un equipo que venia de ganar casi todo como era el Borussia Dortmund.
Además, en los dos partidos que el Oporto ha jugado a domicilio en la liga de su país contra alguno de los cuatro primeros, Sporting y Vitoria, tercero y cuarto clasificado respectivamente no ha sido capaz de ganar, aunque eso sí, al Benfica que es segundo le metió 5-0 y al S.Braga que es sexto (ese equipo que nos dio un bañito por el mes de agosto) le ha ganado los dos partidos.
Esperemos que esta noche no estemos Perdidos (como últimamente) y que esos números no tengan tanta importancia como se les supone en la previa, y así el "0" (de "26-23-2-0-60-11") se convierta en un 1, y el "11" en un número lo mas alto posible.
¡¡¡Vamos Sevilla!!!
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 2/17/2011 03:28:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario