Después de dos días de mentiras, falsas exclusivas, hackers y multitud de noticias en todos los sentidos posibles, ya rondando las 12 de la noche, todos los portales sevillanos se ponen de acuerdo y sacan la noticia de que Bielsa ha rechazado al Sevilla.
Rápidamente se corre la noticia por twitter y al enterarme a mí se me cae el mundo al suelo, ya que estaba muy ilusionado en este fichaje, y creo que es el mejor entrenador posible de los que puede aspirar el Sevilla. Además es un tipo de entrenador que iba a traer una serie de cambios que el equipo necesita y la afición reclama.
No recuerdo una expectación similar en los últimos años ante la llegada de ningún futbolista, y mucho menos con un entrenador, y me consta que esta noticia cae en el sevillismo como una losa. Se habla ahora de Caparrós, Marcelino, Quique, Luis García, etc... pero venga el que venga será el segundo plato, y es un tipo de entrenador diferente al argentino 8algo que choca en cuanto a la planificación). Con cualquiera de ellos el cambio con lo anterior es casi inexistente.
Creo, además, que toda esta historia le va a hacer un flaco favor al entrenador que venga, ya que siempre se le comparará con "lo que pudo haber sido si Bielsa hubiera venido", algo parecido a lo que se ha escuchado todo este año en torno a Borja Valero. En cualquier caso, si la pelotita entra todo se olvidará más fácilmente
Está claro que en fútbol todo puede pasar, y siempre se podría arreglar todo; es más, hay quien dice que esto pudiera ser una filtración interesada del club (que aún no ha abierto la boca) para tensar un poco las negociaciones. Ojalá sea cierto.
Sólo espero, y creo que habrá sido así, que Monchi y Del Nido hayan (estén) negociado sabiendo la ilusión que había en el Sevillismo y lo ocurrido con Borja Valero hace 12 meses.
--
Publicado por Santiago Mora para SEVILLA SEVILLA SEVILLA el 5/26/2011 12:39:00 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario